viernes, 25 de diciembre de 2009

CANCIONES DE LIBERTAD

REDEMPTION SONGS


Viejos piratas me robaron
y me vendieron a algún mercader
minutos después me sacaron
del agujero más cruel.

Pero mi mano es fuerte
de la mano del todopoderoso
somos una generación que avanza
por el triunfo

¿Me ayudas a cantar?
estas canciones de libertad
es todo lo que siempre he tenido
Canciones de Libertad.

Liberaros de la esclavitud mental
nadie más que vosotros puede liberar nuestras mentes
no tengaís miedo de la energía atómica
porque nadie puede parar el tiempo.

¿Hasta cuándo matarán a nuestros poetas?
mientras nos echamos a un lado para mirar
algunos dicen que es así:
tenemos que cumplir el libro.

¿Me ayudas a cantar?
estas canciones de libertad
es todo lo que siempre he tenido
Canciones de Libertad
Canciones de Libertad.

BOB MARLEY.


No hay comentarios:

Publicar un comentario