martes, 20 de diciembre de 2011

EN RESPUESTA A UN COMENTARIO ANÓNIMO

Respuesta a un comentario sin firma publicado el 13 de diciembre de 2011 en el post LA RESPUESTA ESTÁ EN EL AIRE .

Sr: Anónimo:
Ese panadero que después de 50 años trabajando a tope fuera de su tierra ha conseguido llegar a su jubilación con una cierta estabilidad económica rodeado de su familia(¡qué familia!)y de no sabes tú cantidad de amigos(de los de verdad),efectivamente se va a quedar sin lengua,pero sin lengua, de tanto alabar Arnedo y a los arnedanos(incluido Diego Urdiales), sin lengua de proclamar su riojanismo por Madrid y otros muchos sitios, sin lengua por exaltar las virtudes de ese torero tan querido(por lo visto hasta ahora)por él, sin lengua por defender en el Ayuntamineto unos honorarios(por otra parte merecidos) para ese torero que conociéndolo no creo que tú cuentes entre sus amigos y mucho menos que él sea participe de tus comentarios, ya que a vista de los cuales me parece que la palabra "amistad" no entra en tu diccionario.
Amistad con cientos de arnedanos de a`pie:con "Amigos de Arnedo", con "Casco Antiguo", con "Asocioación contra el cáncer", con "Amac", con "Club Taurino",con "Peña Diego Urdiales", con "Aldeas Infantiles",... ¿te suena todo esto de algo?.Te aseguro que algunas de estas asociaciones son ante las que se humilla este panadero con"mucha pasta y muy poca categoría".
Amistad, por qué no,con Joaquín Ramos (no te imaginas cómo se quieren)y conmigo y mi cuadrilla (la suya)"sólo" somos 26 personas;
Amistad con Diego y sus amigos, con "La ronda el emboque",.... todos hemos pasado unos ratos inolvidables en su casa!!¿quizás a tí te hubiera gustado asistir alguna de esas tertulias? Imposible,son sólo para amigos, o posible, el panadero seguro te hubiera invitado, en su cabeza no existe la palabra rencor.
En cuanto a los figurones, si son del toreo, sólo tres(¡pero qué tres!): Jose Maria Arroyo (Joselito), Gómez Escorial y Diego Urdiales(terna de lujo) eso si, muchos banderilleros, picadores, mayorales,conductores de camiones del ganado, en fin, gente sana con la que hablando no te das cuenta que las horas pasan.
Diego, es posible que lleves razón en tu postura sobre el planteamiento de esta feria de marzo pero no te dejes aconsejar por este tipo de gente que sólo sabe insultar escudándose en el anonimato ( mañana pueden hacer lo mismo contigo).
En cuanto al Sr. Alcalde, el pueblo soberano es el que decide en las urnas, no tú Sr. Anónimo.
De todas formas Sr. Anónimo si quieres que cambiemos opiniones sobre el planteamiento de la feria, junto con Jose Pedro, sólo tienes que decirmelo( seguro pasaremos un rato aqgradable olvidandonos de todos estos dimes y diretes).
Soy Jaime Pérez Hernández y por si no me conoces, soy el torilero de la plaza de Arnedo.
P.D.: Jose Pedro, perdona, ya se que este no es tu estilo pero lo tenía que hacer.
Un abrazo: Jaime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario