jueves, 19 de mayo de 2011

QUÉ LÁSTIMA

Ayer era el día, qué lástima, con un poquito más que hubiera colaborado alguno de los torillos que han saltado al ruedo de las Ventas, se hubiese empatado la eliminatoria. Qué lástima. Ayer era el día del indulto, y se nos ha escapado. La afición de las Ventas ya está preparada para dar tan esperado paso. Ayer sacó en volandas a Manzanares y sin pegar un muletazo, ahí sus güevos, no les quiero ni contar el día que pegue la mitad de los que pegó en Sevilla, cierto que la estocada en los medios y recibiendo, valía un oreja. Ayer Madrid dejjó de ser la primera plaza del mundo para convertirse en la Monumental de las talanqueras. Qué lástima. Talavante, Fandiño, Victor Barrio y Jiménez Fortes se encargaron de poner el liston bien alto para que vengan estos tíos y se lo pasen por abajo. Qué lástima Madrid, ayer era tu día. Y hubiese sido mucho mejor, todo junto Puerta Grande e indulto, el mismo día, y así no alargar la agonía ni tener que esperar al proximo compromiso de Manzanares con la de Garcigrande o con la de Román Sorando, porque si alguien tiene que indultar un toro en las Ventas, que sea Manzanares, oiga usted. En fin, qué lástima.

El Juli se llevó un apéndice protestado, pero el presidente sacó la calculadora que se le olvidó en casa el día de Víctor Barrio o el día de Cantapájaros, sumó pañuelos uno por uno, e hizo la operación como las azafatas del un,dos tres, 23.798 espectadores entre 2, igual a 11.899 pañuelos, más uno que saco yo, ya tenemos mayoría y oreja pa Julián, al que le andan devolviendo de una en una las que en su día le birlaron de dos en dos. El Juli toreó con la muleta arrastrada por el derecho, con poderío pero sin profundidad, lo intentó sin éxito por el izquierdo y la faena se perdió entre enganchones y desarmes para acabar con una estocada caída.

De Castella destacar su firmeza, en el primero sólo una serie al natural, le costó mucho centrarse y parecía más pendiente de los tendidos que de lo que tenía delante, su segundo un sobrero de Carmen Segovia, soso y sin clase, se paró enseguida y el francés quedó inédito.

PRÓXIMAS ELIMINATORIAS: 20 de mayo- Castella, Manzanares, Talavante.
24 de mayo-Juan Mora, Manzanares y Cayetano.

¡¡¡ESTE PARTIDO.... LO VAMOS A GANAR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario