jueves, 2 de diciembre de 2010

SANTÍSIMA TRINIDAD

Un hombre sin pasiones, es como un cantaor sin voz, un torero sin valor o una bodega sin vino.

El periodista Pablo García Mancha une sus tres pasiones, el flamenco, los toros y el vino y extrae de sus entrañas una obra magistral en forma de antología que lleva por título Santísima Trinidad, en la que cuenta el cómo y el porqué de sus pasiones y lo cuenta como no podía ser de otra manera con el alma, ese alma infinita y contagiosa que se desgarra por soleás o bulerías, que se colma y se consuela con José Tomás, Morante o Diego Urdiales y se embriaga de paisajes, aromas y sabores paseando por los viñedos recónditos del Monte Yerga.

Pablo García Mancha es un alma libre en su Santísima trinidad y los que tengan la oportunidad de tener el libro entre sus manos, podrán sumergirse en ese dogma espiritual y misterioso que representan sus tres amores intangibles y alcanzar así una patria sin países ni fronteras pero unida por la guitarra de Riqueni la muleta de Urdiales o el vino de Ontañón.

Enhorabuena Pablo.


3 comentarios:

  1. Gracias Luis, me has hecho llorar. Pero me sigues debiendo un almuerzo con huevos fritos, chorizo y bon vino.

    ResponderEliminar
  2. Este es un jodido pelota que lo único que busca es comer gratis... vaya amigo que tenemos Pablo, vaya amigo... .

    ResponderEliminar
  3. Señor I.J. le rogaría que dejase de escribir comentarios soeces en mi blog. Le recuerdo que este mi blog es un espacio serio, no como el suyo, ése del primate inteligente.
    Gracias.

    ResponderEliminar