sábado, 1 de enero de 2011

EL CONCIERTO DE AÑO NUEVO

La verdad es que nunca me ha motivado comenzar el año con la marcha Radetzky desde la ópera de Viena ni mucho menos los saltos de esquí de los montes transalpinos, pero bueno no seré yo quién les ponga veto ni los prohiba, como a las retransmisiones taurinas por TVE. Por eso propongo empezar el 2011 con un pasodoble como Paquito el Chocolatero, que seguro que levanta el ánimo al que lo tenga un poco alicaído y al que continúe de fiesta seguro que le da para echarse la penúltima. Y en vez de los emocionantísimos saltos de esquí que provocan que a más de uno se le queme el asado de lo mucho que engancha ese deporte nos podrían poner por la televisión pública la final del mundial que ganó España en Sudáfrica aunque igual tampoco les da ni para comprar los derechos de repetición del evento.




Cómo les gustaría al público que abarrota la ópera de Viena Paquito el Chocolatero, si no tendrían ni que cambiar el tempo de las palmas. Plas, plas, plas....


Estado de las calles españolas durante el concierto de Año nuevo y los saltos de esquí.

Cientos de miles de españoles se echaron a la calle al conocer que un Finlandés es el nuevo campeón del mundo de saltos de Esquí. Si es que cuando estamos de celebrar.....


FELIZ 2011.

2 comentarios:

  1. Luis:
    No te imaginas la ilusión que tenía la gente al saber que Juri Resbaloinen había ganado. Fue una manifestación espontánea de júbilo y de alegría. Además creo que me he podido encontrar en la foto de abajo. Soy el del pin de Finlandia en la solapa del abrigo.
    Feliz Año y un saludo
    PD: Pensaba que era el único que estaba levantado a estas horas de la madrugada

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Enrique. Me alegro de que seas seguidor del saltador finlandés, debes de estar muy orgulloso de él. Un saludo.

    ResponderEliminar