martes, 9 de marzo de 2010

EL RIESGO ES VIVIR

"En esta sociedad no estamos preparados para la muerte. No estamos preparados. La muerte es lo que rompe radicalmente nuestro confort, nuestra seguridad... es la vida, es que la vida sin la muerte no tiene sentido"
Iñaqui Ochoa de Olza. Himalayista.



"Ésas sensaciones, a mí me alientan y me enriquecen mi vida muchos meses y muchos años después de haberse producido".
Iñaqui Ochoa de Olza. Himalayista.



"Para mí no había otra opción que quedarme con Iñaqui. No habría podido seguir viviendo si le dejo allí. Fue algo normal, no un acto heroico ni nada de eso. Estoy seguro que él hubiera hecho lo mismo por mí. Así son las cosas por allí."
Horia Colibasanu. Himalayista.



"Me volví hacia el hielo. Y grité. Lloré y grité. Oí la voz del viento y ....."
Dennis Urubko. Himalayista.

"EL MAYOR RIESGO ES NO INTENTAR SER FELIZ"
IÑAQUI OCHOA DE OLZA

1 comentario:

  1. En estas situaciones es donde la palabra «AMIGO» adquiere todo su significado, su máxima expresión. En estas situaciones en las que solo está en juego, ni más ni menos, que la vida, por encima de la tuya propia.

    ResponderEliminar