viernes, 18 de noviembre de 2011

DIEGO URDIALES SIGUE SIENDO FELIZ


En estos momentos la frase "Diego Urdiales sigue siendo feliz" podría resultar algo obvio ya que de todos es sabido que a Diego Urdiales se le presenta un nuevo y esperanzador futuro taurino. Esta semana se confirmó que Santiago López será su próximo apoderado, y eso quieras o no es una garantía de seriedad y una llave para entrar en ferias en las que debería haber estado anunciado e incomprensiblemente se le cerraban a cal y canto. Que nadie piense que a Urdiales le espera un camino de rosas, ni mucho menos, lo que a Urdiales le espera es una temporada con contratos, contratos en los que poder demostrar el toreo transparente que encierra su alma torera. Diego ya no tendrá que seguir entrenando cada mañana de cada día para estar preparado por si le llaman de Castellón, Valencia o Sevilla, ahora Diego entrenará cada mañana y cada día pensando en Castellón ,Valencia y Sevilla, entrenará sabiendo que su nombre estará anunciado en los carteles de dichas ferias y entrenará convencido de que en cada tarde tendrá que dar lo mejor de sí mismo y que a la siguiente deberá dar lo mismo y un poquito más y entrenará seguro de que Madrid volverá a marcar su temporada, para bien o para mal, porque Madrid es Madrid y Diego ni los que le rodean, no conciben su carrera sin un triunfo gordo en Las Ventas, sin una salida en hombros por la Puerta de Madrid hacia la calle de Alcalá, pero este año Diego llegará a San Isidro con un temporada no hecha, pero si hilvanada y no como en años anteriores con varios compromisos a la vista pendientes de confirmar y con las ferias del Norte en el horizonte lejano, Diego hará el paseíllo en Madrid habiéndose vestido de luces por lo menos media docena de tardes, habiendo experimentado ya la sensación de pasarse al de los rizos por sus femorales gobernando su embestida, y no debutando en Las Ventas como en temporadas pasadas, seguro de sí mismo pero con la inseguridad que puede dar el no haber sentido la seda del vestido de torear en prácticamente ocho meses.

Diego Urdiales sigue siendo feliz y eso a los que le conocemos, también nos llena de felicidad y no por el mero hecho de que sea feliz en estos momentos, sino porque la frase en si conlleva el que también lo era antes, cuando en vez de temporadas tenía compromisos, cuando en vez de compromisos tenía promesas y cuando en vez de promesas tenía desamparo y soledad. Por eso admiro tanto la figura de Diego Urdiales porque ahora es feliz pero antes también lo era, porque cuando uno cree en sí mismo como Diego ha creído en su persona y pelea para conseguir sus objetivos con la convicción y la mentalidad con que lo ha hecho Diego Urdiales, no se puede ser otra cosa en esta vida que un hombre feliz.

3 comentarios:

  1. Luis:
    Ójala que le dejen hacernos felices a los demás y que además nadie se quiera empeñar en que cambie, por aquello de torear más. Todo parece decir que no y además el torero no parece muy dispuesto a ello. Como siempre, esperamos con ilusión a Diego Urdiales, un torero.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Estoy seguro de que Diego solo puede cambiar a mejor, parece imposible pero él cada día entrena pensando en mejorar todavçia más y en encontrar matices que hagan más puro su torero. Un abrazo Enrique.

    ResponderEliminar
  3. Manuel Sanchez (maseran)20 de noviembre de 2011, 1:34

    Estoy seguro que lograra cosechar buenos triunfos porque es un torero grande, es un torero para estar ahi en plazas de primera, ya lo ha demostrado y su sacrificio a diario ya merece darle una recompersa. Suerte Maestro!!

    ResponderEliminar