martes, 1 de junio de 2010

LA 1ª DEL ANIVERSARIO, COMO UNA LOSA

Lo de Valdefresno embiste, que está en un buen momento, mira tú lo buena que salió en Valencia, que es lo mismo que lo del Puerto de San Lorenzo. Todos estos comentarios se escuchaban antes de celebrarse la primera del aniversario. Pamplinas, los toros embisten en la plaza y de los de Valencia seguro que ya no quedan ni las carrilleras y eso de que es lo mismo que lo del Puerto, queda comprobado que no, podrá tener el mismo encaste pero eso no quiere decir que las lineas de selección sean las mismas.

En el previo de la corrida el ganadero en declaraciones exclusivas a los del plus, decía que el apostaba por todos sus toros, que el único que no le gustaba era el primero. Pues acertó de pleno, el primero salió manso, descastado, rajado y sin humillar, que ojo el señor ganadero y eso de no mojarse por ninguno en concreto, que acierto porque fueron todos igual de mansos, descastados y rajados, alguno llegó incluso a humillar, pero con semejantes cualidades para qué.

Diego Urdiales, mi Diego silencio en el primero y silencio en el segundo, no se puede definir con palabras tanta frustración, hasta las venas del cuello se le hinchaban al ver como sus dos mulos no le regalaban, en el día de su cumpleaños, ni una sola embestida con clase como para emocionar a un público harto de tanto tedio y de tanto engaño.

Ruben Pinar y Tendero, prácticamente lo mismo que Urdiales, pero por otras líneas como Valdefresno y el Puerto.

Que acabe pronto esta tortura a la que nos somete Taurodelta, que ni es arte ni es cultura y que se vayan si les queda decencia o que los echen si les queda cordura en la Comunidad de Madrid a quienes los pusieron en su día al frente de la que era la mejor plaza del mundo.




3 comentarios:

  1. basura de toros, basura de feria, mierda de suerte

    ResponderEliminar
  2. Por una tarde en la Diego Urdiales no pudo hacer las cosas como el sabe, no se acaba el mundo. No hay que hablar más del tema, que bastante lo hablarán los que están hartos de este torero, que lo único que hace es dejarlos en evidencia tarde tras tarde, porque él torea, los demás pegan pases. Mientras siga en torero, a Diego Urdiales se le seguirá esperando siempre. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus palabras de ánimo don Enrique, intentaré hacérselas llegar a Diego.

    ResponderEliminar