viernes, 19 de febrero de 2010

VAMOS A QUEJARNOS ¡¡PÁSALO!!



Copio, pego y me adhiero a la campaña que inicia Raúl a través de los Toros en el siglo XXI para que todos los aficionados nos quejemos, y hagámos llegar nuestra voz a el defensor del espectadores de RTVE.



Iniciamos una queja desde aquí, y os pedimos que la divulguéis. Espero que se adhieran todos los blogs, aficionados, foros, redes sociales (facebook,tuenti...), profesionales taurinos y medios de comunicación que quieran.

No se puede permitir que TVE, la de todos, la que pagamos todos los españoles siga maltratando y ninguneando al segundo espectáculo de masas, y a una gran parte de la sociedad. Por ello, y después del último episodio de los dibujos animados antitaurinos, solicitamos que se adhiera a la queja en el siguiente cuestionario:
La Fecha de emisión es del día 14/02/2010. Dos apuntes:
1º ¿Sabía TVE cómo era éste capítulo?. Parece que sí. Ya que desde Vipoland son bastante claros con la sinopsis: Billy ayuda a ganar a Billy el toro contra el matador en una injusta corrida. (Capítulo 5).
Los responsables de TVE se van a reunir con la Mesa del Toro y Anoet. No estaría mal, que se encontraran, encima de la mesa, con miles de queja.

2 comentarios:

  1. Yo no digo nada Luis, pero te das un aire al torero "Fernando".
    Siempre es mejor que parecerse al toro moñas ese, no?

    ResponderEliminar
  2. No se en que narices está pensando la gente de RTVE que falta de respeto.

    ResponderEliminar