sábado, 19 de diciembre de 2009

CATALANES, VISITEN EL TEMPLO

Según palabras de Anna Mulá, con tilde en la á no se me vayan a confundir con la Francis, portavoz de PROU, portavoz no la mula sino la Mulá aunque la otra también hablase, la plaza de toros Monumental de Barcelona, únicamente se llena cuando torea José Tomás y con un público que en su mayoría no es catalán. Me gustaría recordarle a la señora o señorita Mulá que en otro monumento muy emblemático de Cataluña como es el templo de la Sagrada Familia creado e inacabado por el arte de Gaudí, la asistencia de visitantes catalanes al año se reduce a un 2'36% mientras que las del resto de España suponen un 6'4% del total de visitas. Quiere decir ésto que en Cataluña no hay afición por el arte de Gaudí. ¿Habría que prohibir la asistencia a la Sagrada Familia y dar por terminada una obra que se está realizando con las aportaciones económicas de una mayoría de visitantes españoles y del resto del mundo? o ¿Quizás los catalanes representan ese amplio porcentaje que la ve desde fuera y no paga la entrada o donación?

También dice la portavoz que los toros no encajan en la sociedad del siglo XXI, en qué se basa para afirmarlo. A parte de ser portavoz de PROU, es también portavoz de la sociedad. ¿Encajan las guerras en la sociedad del siglo XXI, y la pobreza y tantos otros problemas que acechan a la sociedad mundial?

Por favor catalanes visiten el templo porque el día que se acabe la "pela" puede que os declaren como culpables de su cierre por falta de afición.



La mula Francis también fue portavoz de su colectivo.

2 comentarios:

  1. Usted le tiene manía a la mula Francis, qué le habrá hecho el pobre animal para utilizarlo en comparaciones con una criaturita tan desosegante. Enhorabuena por su blog, le enlazo con el mio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No es manía amigo, sólo trato de que no se confundan entre ambas, por bien del animal, entiéndaseme la mula sin tilde. Gracias.

    ResponderEliminar